jueves, 9 de julio de 2009

A L'ORA

Los italianos lo estan repitiendo constantemente. A l'ora, entonces; tambien aquello de prego, que 'lo utilizan pa to', como diria mi amigo Ramon. Ah, si. Estoy en Italia. En Cagliari. Asi que, Chus y otras segundas mammas, abstenganse de la correccion por esta, mi semana de vacanci. (Dicho con carinio).

A falta de fotos todavia, tendre que recurrir a mi vocacion descriptiva, carcomida en esta inmersion toscana, pero suficiente, acaso eficaz:
Simplemente, la poya. Il cazzo. Curvas y curvas que ya quisieran muchas miss universo, es lo que me ha dado esta costa sur de Cerdegna que hoy me he pateado en moto. En motillo, quiero decir. He sido un valiente Rossi que ha combatido el viento, la impaciencia de los paisanos, y el vertigo apasionante de laderas escarpadisimas que se daban el chapuzon en calas tan transparentes que podias catalogar el tipo de boqueron que las deambulaba. Si segniora, hay hasta peces. Y no barracudas con tres ojos, como en Espagna.

?Que cuento de las pizzas? Me faltan las palabras. Por faltar, me falta hasta tiempo en este locutorio tan internacional, tan tipico que si me meto en una cabina de telefono podria estar en cualquier pais del mundo. Lo mismo, hasta teletransportarme. Pero por ahora, no gracias. Me quedo en Cagliari!

A l'ora, arrivaderci!

3 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Falete, te odio cariñosamente! Mataría por ir a Italiaaaa!!!!!! Pero dime la verdad: ¿hay mucho turismo? ¿Está todo plagado de guiris? Es que me da pavor ir a Italia y llevarme el recuerdo de un lugar invadido por extranjeros y sin italianos!

Divertiti, caro, e non fare troppo il monello con le ragazze italiane! Ci vediamo!!

Chus dijo...

¿Inmersión toscana?¿estás seguro de que estás en Cagliari?...Porque la Toscana(cap.Firenze) está en la parte central de Italia...
¡En Cagliari tendrás una inmersión "sarda", digo yo, además de los baños que puedas darteen el mar mediterráneo! Disfruta, es precioso!

X dijo...

¿linguistica-linguística? ¡Ay,F., qué irremediable eres a veces!