sábado, 29 de marzo de 2008

¿DÓNDE ESTÁN LOS MOVILIZADOS?

En la fiesta de la primavera.

¿Dónde está toda esa gente que de pronto, en aguas turbias de debate, sacó el carné del PSOE del baúl de los olvidos a dos semanas de las elecciones, y ahora están plácidamente silenciosos?

¿Es que el análisis político sólo llega en campaña electoral? ¿no hay ninguna foto de apoyo a las cejas que colgar en tuenti ahora? ''que va tío, eso ahora trae mal rollo pa la peña'' ¿el tuenti ahora sólo sirve para convocar batidas que superen a las granadinas? todo con mucho respeto a los serio-conscientes que hayan ido al macrobotellón a descargar tensiones y no el hígado; que esas tensiones, eso sí, sean por ir a clase, y no por quedarse haciendo el vago en el sofá de casa, cogiendo fuerzas quizá para una próxima manifestación anti-Bolonia. ''Van a privatizarnos las clases''. Oiga, pero ¿usted va a clase?

En efecto, señoras y señores, estamos en España, y más concretamente en Andalucía.

2 comentarios:

cojoiden dijo...

vamos, que los niñatos del pp no hacen botellón.. no te digo!

Falete dijo...

Por supuesto: YO LOS HE VISTO. Y los hay. No son la excepción que confirman la regla, es que simplemente forman parte de la regla.

Sin embargo, si vivieras el auténtico drama andaluz, te entraría urticaria de ver el pintoresquismo de esos concursos Granada-Sevilla de macrobotellón, sin precedentes en toda España, que parecen ir convocados por la realeza masónica andaluza (el Socialismo) y agradecidos a los alcaldes que denegan el derecho a concentrarse en la calle al mismo tiempo que prohiben la concentracion de dos o mas personas a partir de las 11. Ni en tiempos de Franco, vamos. Te daría urticaria nada más al ver tantos y tantos sitios web saturados para favorecer dicho concurso.

Luego, una vez dentro, mi experiencia te dice que los niñatos del PP, en el Charco de la Pava (botellódromo de Sevilla), son los 300 en comparación con la gentuza que allí llega a concentrarse.

Esto último puedes creerlo o no, tu conciencia te dirá, pero lo anterior es la cruda, dura e innegable realidad.