jueves, 15 de mayo de 2008

FRASES (I)

''La vida está siniestramente preparada para que las malas pasadas no se olviden y trasciendan, y los buenos momentos de la infancia queden grabados fuera de la memoria''

2 comentarios:

ChusdB dijo...

A mí me parece que las malas se transforman en la memoria de cada uno con el tiempo. En la memoria de los demás las "malas pasadas" puede que sigan igual y respecto a almacenar fuera de la memoria, como no sea en la de otros yo sólo almaceno alguna que otra cicatriz de los puntos por haber hecho alguna trastada y las radiografías de más de una fractura...¡je, je!(intrépida que es una y un poco "gafe")

Falete dijo...

De acuerdo estoy en que las malas pasadas a veces se transforman y pierden importancia. Por ejemplo, de mi infancia recuerdo muchas más desgracias que glorias, y eso que glorias tuve infinitamente más, lo que pasa es que un niño está 'hecho' para disfrutar, de ahí el aforismo-dicho 'he disfrutado como un niño'.

En la de los demás dependerá, si permanecen o no, de si sus acciones han tenido relación directa con nuestras experiencias.

Con almacenar fuera de la memoria, soy consciente de que no se me ha entendido bien. Quiero decir que esos buenos momentos, esas glorias de las que he hablado, sólo quedan en cintas de vídeo y en los recuerdos de, por ejemplo, nuestros padres, que son los únicos capaces de recordar nuestras jovenes peripecias. Por ejemplo, y no me da vergüenza contártelo por aquí, una vez que presuntamente defequé en un w.c de exposición de Arance, según los relatos, nunca faltos de risotadas, de mi madre.

Un petón.