lunes, 22 de septiembre de 2008

CONTRA LA CENSURA

¿Se puede ser inconformista sin que le tachen a uno, una vez más, de franquista?


A la mierda la neutralidad del periodista. ¿Dónde nos dejamos los valores? La soberanía del pueblo no reside sólo en el pueblo. Afortunadamente no, no se la queda el tonto de pueblo. A la mierda ETA y sus comandos en comandita. Fachorros de coleta, sucios de puño en alto, clamores a la escoria aberchale, queman banderas y se dicen antinacionalistas, queman libros y todavía creen en la intelectualidad que les libre de esa represión del país opresor que es España. Ojalá esos gallitos que salen a la calle se toparan con un verdadero país opresor, ejemplo Cuba, o Irán. A ver quién iba a tener PELOTAS de salir a la calle a montarla por no querer hacer otras cosas más útiles, como por ejemplo leer o estudiar. A la mierda ETA y esta sociedad que la permite y la ignora por una puta litrona.

Dicho ésto, ¿por qué cojones tenemos que conformarnos en los últimos años con unas imágenes tan blanditas de lo peorcito (enmarcable) que hay en España, que son la ETA y los accidentes de tráfico? Digo enmarcable porque está visto que no hay boceto que valga para explicar sin avergonzarse a un extranjero la patética situación de la justicia o la educación.

La DGT, el ministerio de Información o sucedáneo, todos responsables de que la policía llegue antes que las cámaras al lugar del atentado. Todos culpables de que ahora nos conformemos con maderos con pasamontañas que acordonan la zona. Por Dios, qué cosa más impresionante, qué espeluznante. Sin duda alguna, lo que más me ha ruborizado la piel en lo que va de año: las imágenes del atentado de Vallecas en diciembre del 95. Son imágenes como las que podemos ver en Bagdad ahora. Exactamente iguales. ¿Por qué en Bagdad sí y en España no? ¿Por qué?

''HIJOS DE PUUUTAAAAAAAA'' [Momento de impasividad] ''CABRONEEEEEEEES'' [Continúa impasible sobre los restos de los coches] ''los de siempre'' [su compañero bajito].

3 cuerpos blancos yacen sobre el suelo. Así los españoles sí nos movilizábamos. ASÍ, SÍ. ¿Por qué ahora no? muy fácil. Somos tan estúpidamente necios que ponemos estrictos controles en los cines. No recomendado para menores de 13, 18... y cuidado que en Cataluña protegen y subvencionan estas películas si son de la terra i en catalá. Pero los chavales entran, y ven la peli. Sangre, mucha sangre, pistolas. Asesinatos. Pero van a casa y ven a un puto guardia civil saliendo de un acordonado. Muchos de ellos acaban tras pancartas en favor de ETA. Me cago en la ley. Mierda de país; perdón: mierda de españoles.

No hay comentarios: