martes, 30 de septiembre de 2008

HABEMUS METRO


Por fin, pensé que nunca llegaría y menos sin elecciones a la vista, pero Sevilla abrirá sus bocas al Metro antes de las Navidades, según ha afirmado el consejero de Obras Públicas. Esta vez parece serio, porque a la buenaventura se le ha puesto un pero: 4 estaciones (Puerta de Jerez, Montequinto y dos en Dos Hermanas) no estarán disponibles hasta el año que viene. Pero bueno. Dos Hermanas y sus cuatro tetas pueden esperar: el caos circulatorio, ese disco rayao de información del tráfico que nos ponen todas las mañanas, apunta al Aljarafe. Ahí está el bacalao que ¡ahora! por fin se disponen a arreglar. Y mira que era fácil abrir la línea abandonada de cercanías que va desde Huévar a Sevilla, pasando por mi Sanlúcar. Pero nada, a explotar la A-49 al máximo, como Andalucía.

Que no se ofendan las señoras si ya me empiezo a imaginar el caos -éxito, por otra parte- masivo que provocará la apertura oficial, sábado 20 de diciembre, confundiéndose la muchedumbre con un día cualquiera de inicio de rebajas.

Y entonces Arenas podrá decir, en sus amagos de alcanzar el Poder alguna vez... ''Sr. Chaves, además de la A-92, han hecho ustedes bien en abrir el metro de una puñetera vez''

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la actualización tienes el esquema del sist.digestivo de una vaca.