sábado, 14 de junio de 2008

5 comentarios:

Miguel dijo...

Que fuerte, Rafa...ya te has pasado hasta a la producción audiovisual. Esto va avanzando! En general, de acuerdo con todo lo que aparece. Una verguenza.

El otro dia yendo a clase en bici, me topé en Plaza de Armas con una batalla campal entre pescadores, que en una sentada, cortaban Torneo (con el bueniiisimo tráfico que tenemos en Sevilla, era lo que hacía falta!!) y la policía. Cuando pasé, había gente con la cabeza ensangrentada y metían a unos cuantos en el furgón. Pues eso, que España está loca con la huelga.

Saludos de tu corresponsal adscrito en la capital hispalense (porque yo me nombro a mi mismo, y eso basta!)

Abrazooo

Anónimo dijo...

Zapatero, ñame!
Lo de la soledad de los líderes lo dije en un contexto de intercambio de puyazos irónicos entre un amigo y yo, cuando me dijo que no me llamaba nadie para quedar y yo le dije que a los líderes no nos hace falta nadie y que nos encanta la soledad.
Mi novia lo lleva muy bien porque es exactamente lo contrario a mi y me necesita todo el tiempo. Suena raro, pero es lo que me gusta de ella y eso no implica que me quede sin momentos de soledad.
Lo de la agorafobia también me pasa, pero más con gente desconocida. Odio la concentración de personas. No lo puedo evitar.

Anónimo dijo...

A menudo miro el cielo. Las águilas vuelan solas,aunque no siempre, a veces,un poco más abajo,sólo un poco,veo grupos de quebrantahuesos y hasta de buitres, estas aves no se parecen a las águilas pero desde abajo, sí, Hay que mirar bien con los prismáticos y ver cómo acaban las alas, desde lejos tienen igual hasta el color...esto es de verdad. Creo que habría que matizar. un saludo.XS

Anónimo dijo...

Es gibt nichts kein Geheimnis, ist ein anderer Gesichtspunkt.

Anónimo dijo...

No te disgustes, pero he guardado todas tus preguntas en un cajón. XS