Con la mala costumbre que he cogido este año -semestre- de empezar a estudiar en la madrugada del día del examen, sin exageraciones ni perversiones, me lanzo ahora a mi cuarto para comenzar con mi último control, Relaciones Públicas, probablemente la materia más abstracta, aunque a la vez fácil de asumir. Todo lo que cuentan mis apuntes, aunque obvio, resulta lógico.
La presión y el calor se compinchan con las ganas -cumplidas una vez pase mi última prueba- de ir a Sevilla esos 3 días que para algunos se traducen en 3 meses en sus respectivas tierras, y si mis vacaciones van a resumirse en esas 72 horas es porque el jueves estoy llamado a juicio de nuevo por el accidente de mayo de 2007 (ver archivo del blog), y pienso empalmar el día de mañana, libre para estudiar, con el jueves de cita con el magistrado -a ver si esta vez sí, a la tercera va la vencida-.
Sólo me falta comerme la cabeza, en esas 5 horas que me esperan en coche, qué hacer el miércoles: ¿día con perros, día en la playa, día de fútbol o día para leer y reflexionar?
Bueno, ahora a saco con Ivy Lee
4 comentarios:
Buen viaje de ida y vuelta. Y respecto a su presencia en los juzgados, que la moneda caiga de cara :)
La justicia en España, como dijo el ínclito Pedro Pacheco, es un cachondeo, así que te deseo que te sea leve...
Puedes ir a jugar al fútbol a la playa contra los perros, mientras reflexionas sobre lo que lees y haces el cubo de rubik con la mano izquierda y tiras al plato con la derecha, que es la de disparar.
Ea! A pasarlo bien.
Off topic, tienes premio en mi blog. Espero que no lo tengas repe.
Un abrazo.
Po anda que no hace caló ni ná en Sevilla!!!!!!!!
Publicar un comentario