miércoles, 18 de junio de 2008

MÁS PUTA QUE CHITA (CHITÓN)

Parece una de esas noticias cachondas que suelta cualquier radio libre de cualquier barrio de vecino, nunca mejor dicho. Sin embargo, es fruto de un reciente estudio por la Universidad St. Andrews de Escocia sobre nuestros primogénitos, los monos.


De acuerdo con este estudio, las chimpancés pasan los orgasmos calladitas perdidas para que otras hembras con aspiraciones a quitarle el macho no sepan que están ahí a lo suyo, y que no descubran cuál es el mejor macho; vamos, el que folla mejor. De este estudio, recogido en Elmundo.es, me he quedado, a parte de con la foto, con un párrafo algo ambiguo:

''Las hembras producían más llamadas de copulación cuando los machos de más alto rango social en el grupo estaban en los alrededores pero ocultaban su actividad sexual cuando las hembras de alto rango se encontraban cerca.''

Me resulta ambiguo porque no se lo que quiere decir el periodista con ''llamadas de copulación''. Dudo en si es el reclamo de la hembra para que la peten, o el chillido decoratorio de la misma cuando está en ello. Lo que está claro es que hay que ser guarra y egoísta para estar callada cuando tus enemigas circulan alrededor. Hombre, quizá sería más guarra todavía si lo difundiera por ahí a los cuatro vientos: iiiii iiiiiiiii iiiiii (translator: estoy con el mejor del grupo! con el mejor!).

Es curioso y lógico esto que hacen los monos, ya puestos en serio. En un escenario donde la Ley de la Selva y la Ley Natural son las dos únicas de la Constitución animal, este hecho resulta imaginable, normal. Y lo que le da curiosidad al asunto es quizá que sus descendientes, los humanos, también fardan bastante con este tema, no dándole al mismo tiempo la naturalidad que requiere.

Si bien los hombres son más explícitos y dedicados a la tarea del sexo, las mujeres, en un mayor porcentaje, fingen el orgasmo. Esto para los hombres no resulta un problema, puesto que el acto sexual es como poner gasolina. Para las hembras, esto es más complejo. Ellas dudan entre sí, desconfiadas, acentuándose esta situación arisca cuando se trata de saber qué marido es mejor en la cama. Y qué agresivas se muestran cuando el tema llega a las manos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Turirin...
Se nota que no has leído mi blog entero (no pretendo que lo hagas porque debe ser un coñazo), pero te puedo decir que estoy curtido en vómitos y otros menesteres.
Tengo un primo muy parecido a un chimpancé. Le preguntaré.
Aleee

Anónimo dijo...

¡F, parece que te van gustando los "animalitos"! ¿Eh? Saludos.

Falete dijo...

ya te digo XS, quiero dejar la política un tiempo y escuchar más música, dedicar más tiempo a mis perros, y por qué no, amar más.

Sigo vigilándote.

Anónimo dijo...

Turirin...
Sólo me he "conectado" para mandarle un saludo.
Corto y cambio

Silvia dijo...

Jajajajajaja!! Joder con la mona!!
No si a los hombres con tal de complacerse a sí mismos les da totalmente igual que las mujeres finjamos los orgasmos. Lo mas normal esque si las mujeres tenemos que finjir los orgasmos se preocupen, porque es culpa de ellos ¿o no? Ahora, yo nunca me he puesto arisca hablando de esto ¿eh? Jejejejejeje.

Por cierto, que sepas que he votado por ti, por supuesto jejeje, faltaría mas! Viva el presidente Falete!!!!!!!!!!!
Bss