miércoles, 11 de junio de 2008

BIBIANA EN EL PAIS DE LOS GIGANTOS Y GIGANTAS

El currículum de la nueva ministra de Igualdad: haber sido cogida por el perpetuo seno político de Don Manuel Chaves. Bibiana Aído, o Aída, o Bibiano, o Bibi, si se prefiere, es el exponente más claro de una señorita andaluza.

Y como buena señorita andaluza, que vive la vida con un ministerio tan inútil como intervencionista en estos tiempos de crisis, no podía quedarse sin contarnos sus aventuras por las Indias a los contribuyentes. ''Bueno, jeje, sí, he estado por Sudamérica hace poco y me llamó la atención, vamos, que me hizo gracia la palabra miembra, algo muy común entre ellos, por lo que decidí que podría incluirse''.

Menos mal que ya hay algún que otro miembro en la Real Academia que se ha opuesto a tan impertinente debate político, no sabemos si para ocultar una realidad o para acompañarla. Aunque para acompañarla ya tenemos a la selección española: la roja.

Prisa y todos sus satélites mediáticos ya se han encargado de poner esta palabra a la moda. Ya empezaba Cuatro con el anuncio de ''Podemos'' días antes de que empezara la Eurocopa. Luego veíamos a la guapísima Angels Barceló seduciendo las almas congregadas en Colón, preguntando a todos los invitados si de verdad 'podíamos'. Raúl, el exmiembro/miembre del programa 'El día después', invitaba a todos los camaradas de la Plaza Roja (como así llamaban los ricachones de Cuatro a la plaza que meses antes era de Rouco y sus compadres) a pegar botes gritando 'podemos' al ritmo que una pacotilla de ovejas cruza una via pecuaria.

Carlos, el narrador de siempre de Canal+, se sumaba a este proyecto, porque desde que Sogecable fue absorbido al 100% por Polanco, ya es uno más en esta captación de socios para la cadena. Hasta una foto de Betty pudimos ver en la Plaza Roja. Una vez que la reportera de gradas de Cuatro vio a los Príncipes de Asturias, sus excelencias sucumbieron irrevocablemente a la trampa: fueron preguntados ''¿podemos?'', y Felipe no tuvo más remedio: ''Claro que podemos''. Más audiencia pa la saca.

Esta mañana, AS, papel deportivo madridista, raulista, manololamista y prisaico, titulaba ''PODEMOS, QUEREMOS Y SABEMOS''. A esto lo llamo yo un auténtico Imperio mediático.

''Podemos, con la TDT.''

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas.
Vengo del blog de Silvia y me ha causado muy grata impresión tu perfil en blogger y tu post de hoy.
Volveré a por más.
Bsitos

Anónimo dijo...

Quería decir saluditos, no besitos. Aún no hay confianza para besos XDDDD

Un saludo,
Luis

Anónimo dijo...

Falete ya has ligao truchon

Anónimo dijo...

jEJEJEJE. Me alegro que te gusten los besos, pero de momento, prefiero besar a las mujeres :p...
El viaje a PArís fue el 28, 29 y 30 de mayo. Hace un par de semanas.
Y como me has enlazado, lo cual agradezco y hago recíproco, te mando un abrazo, pero sin mariconadas XDDDD

Anónimo dijo...

Puga, tu sabes que solo te quiero a ti

(Se que eres Puga porque la señá-zatelite me viene del piso de los deportistas)

Anónimo dijo...

Nada en contra de que cada uno haga con su ano lo que quiera, siempre y cuando sea mayor de edad. Porque a los pederastas, para que veas el tipo de comentarios progres que puedes esperar de mi, les cortaba los brazos, el miembro y se los metía por el culo. Así no haría falta una lista pública de pederastas porque serían de fácil reconocimiento.
Yo trabajé con un Puga, pero no me pareció gay. Un poco tonto sí, pero no era marica.
Reciba usted un cordial saludo.
PD: Comentarios basura son inevitables en internete. Hay mucho ñame.