lunes, 23 de junio de 2008

SEMANA MOVIDITA

Con la mala costumbre que he cogido este año -semestre- de empezar a estudiar en la madrugada del día del examen, sin exageraciones ni perversiones, me lanzo ahora a mi cuarto para comenzar con mi último control, Relaciones Públicas, probablemente la materia más abstracta, aunque a la vez fácil de asumir. Todo lo que cuentan mis apuntes, aunque obvio, resulta lógico.

La presión y el calor se compinchan con las ganas -cumplidas una vez pase mi última prueba- de ir a Sevilla esos 3 días que para algunos se traducen en 3 meses en sus respectivas tierras, y si mis vacaciones van a resumirse en esas 72 horas es porque el jueves estoy llamado a juicio de nuevo por el accidente de mayo de 2007 (ver archivo del blog), y pienso empalmar el día de mañana, libre para estudiar, con el jueves de cita con el magistrado -a ver si esta vez sí, a la tercera va la vencida-.

Sólo me falta comerme la cabeza, en esas 5 horas que me esperan en coche, qué hacer el miércoles: ¿día con perros, día en la playa, día de fútbol o día para leer y reflexionar?

Bueno, ahora a saco con Ivy Lee

4 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Buen viaje de ida y vuelta. Y respecto a su presencia en los juzgados, que la moneda caiga de cara :)

Anónimo dijo...

La justicia en España, como dijo el ínclito Pedro Pacheco, es un cachondeo, así que te deseo que te sea leve...
Puedes ir a jugar al fútbol a la playa contra los perros, mientras reflexionas sobre lo que lees y haces el cubo de rubik con la mano izquierda y tiras al plato con la derecha, que es la de disparar.
Ea! A pasarlo bien.

Unknown dijo...

Off topic, tienes premio en mi blog. Espero que no lo tengas repe.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Po anda que no hace caló ni ná en Sevilla!!!!!!!!