jueves, 26 de junio de 2008

A TODOS, GRACIAS

Gracias por participar en la estúpida encuesta de a quién preferiríais para presidir los Estados Unidos. Encuesta tonta donde las haya, es la que más concurso ha tenido hasta ahora en mi blog. Vergüenza debería de daros. Especialmente a Silvia y a Alotmo, que no se han podido resistir al derecho del voto secreto.

Escrutnio: 14 votos
Barack Obama= 3 votos (22%)
Falete= 11 votos (78%)

Es curioso, tengo más o menos los mismos apoyos de Rajoy en el Congreso Valencia, eso sí, sin rival, como se mofó Pepiño. Obama... bueno, ¿qué análisis merece? Su porcentaje es lo más parecido al indicador de paro de 1995.

Ya me encargaré de averiguar quiénes son los otros dos que han votado por Obama. En la aprobación de los Presupuestos Generales, las pasará canutas; y que no sea madrileño, que la región ya está a dos velas (negras).

Un saludo, esta noche más desde la redacción VCP Madrid.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo a quién voté. Tú eres el negro o el otro????
Yo quería votar al negro, que creo que es Falete. El otro, el blanquito, no me inspira confianza y, hablando de colores, si lo piensas todos los que somos blancos, somos pepiños...
Creo que con los 40 gradetes se me ha fundido el poco seso que me quedaba.
Aprovecho la oportunidad para acordarme de la SGAE, la puta que parió a Ramoncín y cagarme en la familia Bárdem (con acento en la A) y en el 99% del cine español.
Mañana estoy yo en Madriz...
Un abrazo

Silvia dijo...

Jajajajajaja ¡vergüenza debería darme!!! jajajaj
Bss

Luis Amézaga dijo...

USA le espera. Y mientras tanto, nos conformaremos con Bush.