lunes, 30 de junio de 2008

GANÓ ESPAÑA. TRIUNFÓ CUATRO

Pudimos. Si hubiera algún claim póstumo a la retransmisión de la Eurocopa de Austria y Suiza para la empresa beneficiada de los derechos de la misma, PRISA, su satélite Cuatro habría adoptado el de 'pudimos'.

Lo que empezó mejor imposible -bajando la calle semicortada de Goya hasta Colón rodeado de vítores desde coches y balcones abanderados de rojo y amarillo - acabó regular. Bengalas, petardos-batman, empujones, macetas de alcohol por los aires, árboles y farolas balanceadas con el mismo cuidado y otras muchas gamberradas sinceramente me dieron ganas de volver a la cama.

Estas salvajadas que siempre acompañan a la estúpida, olvidadiza, borrega y amnésica sociedad española en su conjunto fueron acompañadas por un convencimiento sólido: los vivas a España durarán lo que los medios deportivos quieran que dure.

¡Qué pronto escucharemos a Angels Barceló en Hora25 denunciando las más que previsibles manifestaciones airadas en favor de la derrota de ETA, nunca sin los emblemas de nuestra nación ganadora de la Eurocopa!

No tengo más que decir. Seguir quejándome o doliéndome de esta España endogámica no evitará que la maldad, la sinvergonzonería y otras cosas dinamitadoras de nuestras bases como Estado de personas libres e iguales sigan campando... por Campos de Castilla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PODEMOS!!! Y ZP con la Roja

Hoy llega a Madrid la Selección Española de Fútbol después de ganar la Eurocopa, para recibir el homenaje de más de un millón de personas en la plaza de Colón, con un color dominante, el ROJO.

ROJO COMO LOS NUMEROS DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA.

Dicen que el football es el opio del pueblo y a España este opio le ha venido muy bien,y sobre todo el "Señor ZP" que se ha olvidado de la economia durante más de tres semanas ya que el ignorante pueblo estaba centrado en la ROJA.

Ese mismo ignorante pueblo que se ha cegado por los miseros 400€ que han vaciado nuestras ARCAS gracias al Populista ZP y que sin duda tendrá repercusiones.


También hoy, el IBEX35 se viste de ROJO para despedir lo que ha sido el peor primer semestre de su historia, en este periodo sólo ha perdido el 20,66 % de su valor.

Personalmente me alegro que gane España pero preferiría que que mis ahorros se mantuviesen.

En cambio, y por desgracia, se viste de VERDE el Euribor, para marcar el máximo histórico mensual, cerrando el mes de junio a 5,361%.

Quien va a pagar las hipotecas de esos cientos de aficionados señor ZP, villa Iker o Xavi.

Hoy comienza un nuevo semestre, segundas partes nunca fueron buenas, eso se dice en el cine.

Como última reflexión falete creo que durante estas tres semanas el señor ZP ha sido el más español de todos los aficionados además de los españoles del roja, amarilla y roja y no le ha puesto el pollo por el "que dirán".

Silvia dijo...

Si esque la gente aprovecha cualquier cosa para dar la nota, en fin... aquí, en este país, de todo menos los buenos modales.

PD: No sé por qué hay tanta publicidad en mi blog, entra solo. El caso esque no puedo quitarla, o no sé.
Bss

Unknown dijo...

Hola, pues la cosa está chunga. Hoy ya empiezan con la subida de la luz. ¿ Querrán que no blogueemos? :)
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo mismo que he dicho yo hoy a un representante: ZP tiene suerte hasta para que la selección gane la Eurocopa y distraiga toda la atención de la mierda de gobierno y de economía que tenemos...

Jack dijo...

Hay que reconocer que las campañas de publicidad de este gobierno son casi perfectas, han sabido disimular y presentarnos un gobierno que no existe y una situacion economica, que no es real
esto ha funcionado 4 años pero los numeros salen, y no se pueden disimular.....por mucho maquillaje que le pongamos esto ya no cuela.

Saludos y te uno a mi grupo de amigos.